Inicio Nosotros Compra/Venta Reaparación de CD's Servicio Reputación Contacto

Nosotros

Play Force

Play Force Videojuegos
Río Pánuco 5120 Col. San Manuel
(A una calle de Wal-Mart San Manuel)
Puebla, Pue. C.P. 72310
Tel. 01 (222 ) 2 336360

HISTORIA

Play Force videojuegos abre sus puertas el 18 de Mayo de 1990 con la renta de 14 juegos de Nintendo de 8 bits. Con el tiempo ofrece en renta las consolas de los 90`s como el SNES, SEGA GENESIS, N64, DREAM CAST; así como la nueva generación de consolas del siglo XXI como el NGC, PS2 y el XBOX.

En 1993 Play Force adquiere la distribución de los productos de Nintendo por medio de la empresa GAMELA DE MEXICO situación que vino a dar un gran crecimiento al club.

En el año de 1997 Play Force presenta el primer show de videojuegos en la ciudad de Puebla en alianza con Gamela de México y el programa de televisión Nintendo Manía con la presencia de los artistas Gustavo Rodríguez y Magui. En Septiembre del mismo año Play Force abre su primera sucursal en la colonia la Paz en la ciudad de Puebla.

En el año 2002 Play Forece adquiere una máquina pulidora de discos rayados, ofreciendo este servicio innovador a sus clientes y al público en general.

En el año de 2005 Play Force extiende su mercado a los maestros y trabajadores del SNTE de la sección 23 y 51 con venta de videojuegos con descuento vía nómina.

En el 2008 Play Force comienza la distribución oficial de skisn de la marca Decalgirl al mercado mexicano.

A 22 años de ofrecer sus servicios al público, Play Force ha servido a dos generaciones de videojugadores.

En Play Force tratamos de mejorar nuestros servicios día a día, para lo cual la opinión de nuestros clientes ha sido muy importante.

Esperamos seguir teniendo la preferencia de todos ustedes y celebrar otros 22 años más.

MISIÓN

Ofrecer servicios de entretenimiento sano a niños, jóvenes y maestros del SNTE a través de la renta, venta e intercambio de una gran variedad de video juegos caseros novedosos así como la reparación de todo tipo de CDS rayados a sus clientes y público en general, utilizando máquinas profesionales que nos dan el pulido y brillo de un disco nuevo.
Todo a un precio competitivo para asegurar la rentabilidad y el crecimiento de la empresa.

VISIÓN

Ser la mejor opción en el servicio de entretenimiento en el segmento de los video juegos caseros y reparación de CDS rayados en la ciudad de Puebla.

FOTOGRAFÍAS

Click para ampliarClick para ampliarClick para ampliar

Click para ampliarClick para ampliar

 

Facebook
 
 
 
Twitter
   
 

Twitter Facebook YouTube